Calidad e Integridad

Brindar servicios de calidad implica orientar nuestro trabajo hacia la mejora continua y buscar constantemente incrementar nuestra eficiencia operativa.

Nuestro Sistema de Gestión Integrado está certificado bajo las normas ISO 9001:2015 (Gestión de Calidad), ISO 14001:2015 (Gestión Ambiental) y OHSAS 18001:2007 (Seguridad y Salud Ocupacional). Estamos trabajando además para implementar el Estándar de Calidad API Q2, el cual fue desarrollado especialmente para la industria del petróleo y gas. Esta norma impactará positivamente en la prestación de nuestros servicios reforzando aspectos clave como son el diseño, el control y la confiabilidad operativa.

Nuestros principios de Calidad

Comprendemos y cumplimos los requerimientos de nuestros clientes internos y externos y buscamos aumentar su nivel de satisfacción.

Prevenimos los riesgos de que los procesos no tengan el resultado esperado.

Planificamos lo que queremos lograr y medimos los resultados.

Seguimos los procedimientos y especificaciones y gestionamos de forma controlada cualquier cambio necesario.

Maximizamos nuestros recursos evitando lo que genere reprocesos o duplicidad de esfuerzos.

Validamos nuestros resultados y productos respecto a los objetivos planificados.

Buscamos aprender de los desvíos retroalimentando los procesos y verificando la eficacia.

Fomentamos el compromiso de todos con una gestión de calidad eficaz.

Integridad operacional

Con el objetivo de asegurar la integridad de los equipos y una implementación eficaz del SGI en el campo, nuestro departamento de Integridad Operativa inspecciona regularmente todas las unidades para identificar condiciones sub-estándar del equipamiento y emite reportes a la Dirección para su seguimiento y resolución.