Snubbing

En San Antonio Internacional contamos con la única unidad de este tipo en Argentina, de utilización autónoma o Rig Assit, con múltiples ventajas.

El equipo de Snubbing permite bajar y subir cañería del pozo trabajando con pozos vivos (pozos con presión o surgentes) con el propósito de proteger las formaciones productivas contra daños del fluido. Se utiliza para cualquier tipo de terminación-reparación en la que sea necesario correr las cañerías bajo presión. Cuenta con una capacidad de tipo de 120.000 libras y puede operar con tubing de 2 3/8” a 41/2” y hasta 3000 metros de profundidad.

El proceso permite operar en pozos de gas, petróleo e inyectores, brindándoles a nuestros clientes la posibilidad de operar sin parar la producción. Si se aplicase a pozos inyectores no es necesario descomprimirlos para su intervención.

Esta tecnología presenta ventajas técnicas y económicas, No es necesario ahogar el pozo, esto permite ahorrar costos asociados al ahogo, solventar gran parte del costo de reparación con la producción, cambiar la instalación y tuberías, reparar - estimular el pozo, realizar operaciones de pesca, recuperar el 100% de la producción y movimientos de columna perforadora durantes las operaciones en desbalance.

Nuestra compañía realiza grandes esfuerzos por contemplar las distintas necesidades a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Permanecemos en constante contacto con centros de última tecnología para ampliar los conocimientos de nuestro staff, con el objetivo de brindar un servicio óptimo día a día.