Segmento de Servicios de E&P

En San Antonio Internacional brindamos una amplia gama de servicios de exploración y producción orientados a completar, mantener y mejorar la producción de un pozo o bien proceder a su eventual abandono.
Operamos principalmente en Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y México, a gran parte de la base de clientes del segmento de Servicios de Equipos.

Los Servicios de E&P incluyen cuatro categorías principales:

Incluye fundamentalmente los trabajos de cementación, estimulación, perforación con coiled tubing (tubería continua) y snubbing (extracción o bajada de tubería bajo presión). Éstos se utilizan para completar y estimular la producción de pozos de petróleo y gas natural, tanto nuevos como ya existentes.

Ofrecemos servicios que combinan servicios de perforación con bombeo de presión y otros servicios de pozo, los cuales brindan soluciones flexibles y a medida para satisfacer las necesidades del cliente en todas las etapas del ciclo de vida del pozo desde la planificación y la perforación hasta la producción-.

Somos líderes en operaciones de perforación horizontal. Ofrecemos soluciones óptimas y exclusivas para perforaciones direccionales, asistidas por ingenieros de primer nivel y software especializado, brindando así la mejor opción para un diseño simple y de riesgo mínimo.

Incluye perforación en desbalance, ensayo de formación, herramientas de pesca y servicios de producción.

Como resultado de la vasta experiencia de operación, la numerosa y calificada fuerza laboral, la poderosa infraestructura y la fuerte relación con los clientes, hemos logrado posicionarnos en el mercado actual para mantener el liderazgo y alcanzar el crecimiento en nuevas áreas geográficas, como México.
La tendencia en la industria del petróleo y el gas, tanto en América Latina como a nivel mundial, marca inversiones sostenidas en la producción de petróleo y gas. En consecuencia, esto implica una demanda sostenida de los servicios, tanto de Equipos como de E&P, y un aumento en los precios del petróleo y del gas natural.