Perforación direccional

Nuestra compañía es líder en operaciones de perforación horizontal de bajo costo de radio corto, medio y largo en pozos direccionales altamente desviados con profundidades que exceden los 4000 metros. Contando con recursos técnicos y humanos de primera clase a nivel internacional, San Antonio Internacional lleva a cabo regularmente complejos proyectos de perforación horizontal y multilateral, respetando los presupuestos y plazos establecidos.

En San Antonio Internacional disponemos de un software especializado que permite la realización de medición en tiempo real, permitiendo la tele transmisión de datos a las oficinas del cliente y a los centros de Ingeniería de la Compañía, facilitando así la toma de decisiones. Contamos además con convenios estratégicos con diversos centros de investigación que nos permite conjuntamente desarrollar soluciones frente a las más complejas situaciones.

Nuestras herramientas son innovadoras, de óptima calidad y competitivas para perforación y evaluación de pozos de gas y petróleo.


Perforación Horizontal
Perforación Multilateral
Perforación Dirigida
Servicio de Mediciones con MWD y Steering Tool c/Wet Connector
Servicio de Giróscopo Mecánico y de lectura directa
Servicio de Mediciones
Direccionales con Single y Multi-Shot
Perforación con motores de Fondo
Diseño e ingeniería de pozos bajo Sistema Integrado o “Llave en Mano”
Perforación Dirigida y Horizontal en Pozos Underbalance