Perforación en Desbalance

San Antonio Internacional realiza la implementación en el pozo de un sistema cerrado para perforar y evaluar su producción en forma simultanea, utilizando para ello fluidos de densidad inferior a la presión de formación.

Utilizamos la aplicación de técnicas UBD, para optimizar la producción y reducir los costos que posibilitan el descubrimiento y explotación de reservas de petróleo y gas natural. Se investiga la productividad de pozos durante la perforación, minimizando el daño a la formación y aumentando la ROP siendo necesario contar con instalaciones de máxima calidad y seguridad como lo son el separador de fases y la válvula rotativa de perforación. Estas técnicas se aplican a traves de equipos especiales que permiten el control del pozo (RBOP) con análisis de realimentación, empleando fluidos de perforación de baja densidad (aire y agua con espuma, etc).

La tecnología con la que contamos nos permite investigar la productividad de pozos durante la perforación, eliminar pérdidas, incrementar la tasa de penetración, minimizar el daño a la formación y aumentar la productividad.

Ingenieros altamente capacitados realizan el diseño, la ingeniería y la conducción de proyectos desde el concepto matriz hasta su concreción final.