Coiled Tubing Drilling

En San Antonio Internacional contamos con equipos de Coiled Tubing Drilling operados por una dotación de personal altamente capacitado para realizar perforaciones y terminaciones en pozos de hasta 1200 mts. y con diámetros reducidos.

Nuestros equipos posibilitan atacar un rango de pozos someros y marginales que no es posible perforar y terminar con equipos convencionales debido a sus resultados económicos. El equipo de Coiled Tubing permite correr la barra de sondeo con mayor rapidez que las barras convencionales y reducir el impacto que las operaciones de perforaciones ejercen sobre el medio ambiente. Presenta una alternativa a la perforación convencional, ya que introduce el ahorro de tiempo en montaje y desmontaje, ahorro de transporte y menos volumen de cementación, y reducción de personal para el manejo de cañerías

Esto representa un desarrollo adicional de reservas que contribuirá a la creación de valor para las empresas operadoras, sumado al incremento de actividad que beneficiara a los servicios asociados a la construcción de pozos.