servicios

Ofrecemos servicios durante todo el ciclo de vida de un pozo:
trabajamos en perforación, terminación, mantenimiento y realizamos
tareas para optimizar su producción.

Equipos de torre

Contamos con la mayor flota de equipos de torre de la Argentina, preparados para trabajar en reservorios convencionales y no convencionales. Actualmente, el 35% de los equipos que están trabajando en el país son de San Antonio.

Perforación

Con nuestros más de 40 equipos de perforación, realizamos pozos exploratorios y de desarrollo, con objetivos convencional y no convencional.

Workover y pulling

Se trata de servicios de reparación que buscan mantener y mejorar la producción de los pozos.

Servicios especiales

A través de la firma Servicios Especiales San Antonio (SESA), brindamos servicios que los pozos necesitan durante su etapa de terminación y mantenimiento, tales como cementación, estimulación y fracturas, entre muchos otros. San Antonio es el principal proveedor nacional de este tipo de servicios.

PERFORACIÓN





– CEMENTACIÓN
– PERFORACIÓN DIRECIONAL
– SERVICIOS INTEGRADOS
– UBD/MPD

COMPLETACIÓN


– FRACTURA HIDRÁULICA
– ESTIMULACIÓN QUÍMICA
– CEMENTACIÓN
– COILED TUBING
– HERRAMIENTAS
– SERVICIOS INTEGRADOS
– ENSAYOS DE FORMACIÓN​

PRODUCCIÓN




– CEMENTACIÓN
– COILED TUBING
– HERRAMIENTAS
– ENSAYOS DE FORMACIÓN
– SLICKLINE​

ABANDONO






– CEMENTACIÓN
– COILED TUBING
– HERRAMIENTAS​

Cementación

Este servicio consiste en colocar cemento entre el pozo perforado y la cañería a lo largo de toda su longitud o en parte de ella. Esto se realiza durante las etapas de perforación de un pozo (cementación primaria) para asegurar su hermeticidad y, de esta manera, aislarlo de las capas que fueron atravesadas, al tiempo que también las formaciones son aisladas unas de otras.

La cementación también suele realizarse luego en la completación del pozo o después de cierto período de producción, con la finalidad de corregir o modificar algún comportamiento de su desarrollo, o de sellar zonas sin interés productivo (cementación secundaria).

Contamos con más de 20 equipos de cementación. Entre 2018 y 2019, hemos adquirido nuevos equipos y estamos constantemente actualizando los existentes. Además de contar con tecnología de última generación, nuestro diferencial está en la experiencia y compromiso de nuestros colaboradores.

Desarrollo y tecnología

En nuestros laboratorios, contamos con equipamiento de última generación y tecnología de punta para evaluar, desarrollar y aplicar productos requeridos por nuestros clientes. Además, en nuestra planta química ubicada en Neuquén fabricamos los principales productos utilizados en operaciones de cementación y estimulación.