perfil
presencia
trayectoria
visión y misión
filosofia
 
video institucional

 

     
 

San Antonio Internacional

Somos una Empresa Líder que ofrece servicios al pozo además de soluciones integrales de perforación y gerenciamiento en la industria del petróleo y gas de América Latina.

Nuestra compañía se destaca en el mercado de Latinoamérica por poseer la flota terrestre en equipos de torre más grande de la región. Contamos en la actualidad con 51 equipos de perforación, 84 de workover, 47 de pulling y 2 barcazas. Además, nos distinguimos por brindar a los clientes una amplia gama de servicios de Exploración y Producción (E&P), tales como servicios de bombeo (cementación, estimulación y coiled tubing), herramientas de ensayo y pesca, herramientas para ensayo de formación, perforación direccional, servicios de producción y otros, diseñados para optimizar la producción de los pozos de petróleo y gas.
La capacidad para integrar los Servicios de E&P con los Servicios de Perforación y Workover, junto con la sólida infraestructura y la flota móvil, permiten satisfacer de un modo óptimo las necesidades de los clientes durante la vida productiva del pozo, desde la perforación y la terminación hasta la producción y el eventual abandono del mismo.